domingo, 29 de septiembre de 2013

Inscribiendo a otras personas como Cliente VIP comenzarás a construir tu propio negocio. ¡Podrás conseguir ganancias ilimitadas!

Por cada Cliente VIP que inscribas podrás conseguir Oricheques de 25€ que puedes canjear por productos y material Oriflame.

Podrás disfrutar de todos los beneficios (Comisiones, Descuentos, etc.) que ofrece el Plan de Oportunidad Oriflame. Además, a medida que tu negocio crezca obtendrás Bonos por alcanzar nuevos niveles dentro del Plan.

Ponemos a tu disposición un Programa de Puntos VIP y Bonificaciones para líderes, con el que podrás obtener puntos y bonos cada catálogo.

¡Nosotros te enseñamos! Gracias a los cursos gratuitos de la Academia Oriflame obtendrás toda la formación y herramientas necesarias para desarrollar tu negocio con Oriflame. ¡No se requiere ninguna inversión inicial!

En Oriflame fabricamos nuestros propios productos – disponemos de fábricas en Polonia, Suecia, India, China y Rusia.

Nuestras fórmulas cuentan con ingredientes naturales y se desarrollan con las tecnologías más innovadoras en nuestros Centros de Investigación y Desarrollo situados en Dublín y Estocolmo.

Contamos con más de 800 cosméticos diferentes de las categorías:
Cuidado facial
Color
Aseo Personal
Fragancias
Wellness

Muy buena relación calidad-precio

El Multinivel llega a las Universidades

Aquí hay trabajo

Wellness by Oriflame - En español